Maestra xalapeña muere ahogada en Chachalacas


Xalapa, Ver.- Una maestra originaria de la ciudad de Xalapa, falleció luego de ahogarse cuando se encontraba en la playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván; presonal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 16.22.16

El hecho se registró la tarde de ayer lunes, cuando Dulce María Victori Montero de 52 años de edad, llegó con su familia a nadar en la citada playa, pero en un momento dado, la mujer fue jalada por una ola, por lo que desapareció.

De inmediato, un hermano de la mujer, de nombre Rubén, pidió ayuda a los lancheros del lugar, quienes los apoyaron y junto con elementos del Agrupamiento Marítimo y Lacustre Fuerza Civil, lograron rescatar a la maestra.

Los socorristas intentaron reanimar a la mujer, dándole respiración artificial, pero la maestra ya no logró reaccionar falleciendo ahogado, por lo que al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público.

La autoridad ministerial con base en Cardel tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s