Julio y agosto, bimestre de gastos


Tlapacoyan, Ver.- Los meses de julio y agosto son los más duros para las todas las familias con hijos en edad escolar debido a que es cuando tienen una mayor numero de gastos económicos, tras las clausuras de fin de cursos y el ingreso al siguiente ciclo escolar o siguiente nivel educativo.

Charly 53001

En este mes de julio y agosto los ingresos familiares son insuficiente debido que todo se junta, como la llegada de fin de cursos en julio, mientras que para agosto el pago de inscripciones y todavía el gasto de la primera comunión o confirmación de sus hijos.

Afortunadamente las fechas en que reciben apoyos de próspera llegaron a tiempo, con esto vendrán a remediar un poco los gastos que ocasionan los hijos en sus estudios aparte de dar cumplimiento en lo eclesiástico.

A pesar de logran cubrir sus gastos nuevamente vuelven a quedarse sin dinero, por lo que tienen que recurrir a las casas de empeño y hasta llegar hacer compadre a los prestamistas para que no les cobren mucho en los intereses.

Desafortunadamente realmente la crisis ocasiona desesperación, ya que sin poder económico es agobiante la situación familiar y más cuando viven como madres solteras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s