Dejan camioneta abandonada después de accidente


Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta que fue parte de un accidente automovilístico, esto la mañana del domingo, a la altura de Rojo Gómez cerca del lugar conocido como La Guácima, en donde estos hechos aparentemente se vio inmiscuida la mala combinación del exceso de velocidad.

Charly 53002

Percance al cual acudió a tomar conocimiento el personal de la policía municipal de esta ciudad y poder prestar el apoyo en caso de haber personas lesionadas, encontrando una camioneta Chevrolet GMC tipo Silverado color guinda con negro placas de circulación YGU- 63-98 del Estado de Veracruz, la cual se encontraba abandonada.

Presentando daños de consideración, al no encontrarse ninguna persona en el lugar del percance, por lo que el personal de la policía municipal hizo el llamado a la policía federal división caminos.

Ordenando esta autoridad el traslado de la unidad al corralón correspondiente, debido a que fue abandonada por el conductor o propietario, en el lugar del accidente, quien tendrá que reclamarla posteriormente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s