Obtiene FGE vinculación a proceso de probable integrante de banda de colombianos dedicados al robo a cuentahabientes


XALAPA, Ver.- El probable integrante de una banda dedicada al robo a cuentahabientes bancarios, cuyos integrantes son de origen colombiano, fue declarado vinculado a un proceso penal que le imputa la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

WhatsApp Image 2017-07-09 at 17.24.08

El pasado 2 de julio del presente año, fue detenido en la ciudad de México quien se identifica como Fidel “N” o Herbert “N” o Carlos Augusto “N” o José Alberto “N”, contra quien se encontraba activa una orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en Xalapa.

Al imputado se le vinculó a la probable comisión de los hechos ocurridos el pasado 23 de junio del presente año, cuando despojó a un agraviado de identidad resguardada de la cantidad de dinero en efectivo superior a los 200 mil pesos y una cadena de oro valuada en ocho mil pesos, para lo cual amenazó a la víctima con un arma de fuego.

Como resultado de la diligente representación de la fiscalía regional, al hoy vinculado le fue ratificada la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de seis meses tres meses de investigación complementaria.

Por lo anterior, enfrentará los efectos del Proceso Penal 142/2017 privado de su libertad e internado en el reclusorio regional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s