Lo ejecutan en plaza comercial de Coatzacoalcos


En un charco de sangre, quedó el cadáver de una persona del sexo masculino, quién perdió la vida luego de recibir varios impactos de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Sendero en Coatzacoalcos.

Cerca de las 18:30 horas, una serie de disparos en el estacionamiento de dicha plaza comercial ubicada en la avenida José Lemarroy en la colonia Puerto Esmeralda, provocó confusión entre las personas que se encontraban en el lugar.

Un hombre de aproximadamente 30 años, quién vestía pantalón de mezclilla color azules, playeros de color naranja y tenis blancos, fue atacado a balazos por hombres desconocidos, cuando se disponía a borde su automóvil.

El ahora occiso quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido iba en compañía de dos mujeres más, quienes resultaron ilesas.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quienes al intentar reanimar a esta persona se percataron que ya no contaban con signos vitales, por lo qué dieron aviso a las corporaciones policiacas.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal en la espera de la llegada de Servicios Periciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s