Arroyos de respuesta rápida son vigilados


Tlapacoyan, Ver.- Comunidades como Reforma, Luis Echeverría Álvarez y Javier Rojo Gómez se ven afectados por las lluvias que se dejan sentir en el municipio de Tlapacoyan, afectando en su momento a varios domicilios, de los cuales algunas personas llegan que ser evacuadas.

Charly 52996

Estas situaciones se presentan durante la temporada de lluvias y huracanes, la cual ya está activada y las primeras lluvias se están dejando sentir  y los arroyos debe de estar siendo monitoreados de manera constante.

Por lo que es necesario también llevar a cabo un trabajo de dragado en diversos puntos, desde la comunidad de Reforma hasta Javier Rojo Gómez e Ixtacuaco, siendo estos los puntos de mayor afectación.

Debido a esto aproximadamente 30 familias son las que se encuentran a los márgenes de estos arroyos y muchas veces se han visto afectadas, también siendo atendidas por las autoridades municipales.

Con lo que se estarán realizando las vigilancias correspondientes y los recorridos en las comunidades de la parte baja para evitar estas afectaciones por las lluvias.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s