Obras sociales distinguen al Gobierno de Rolando Olivares


+ El Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada cumple con cada uno de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal y detona el desarrollo de diversas colonias, pero además le da mayor fluidez vial a esta importante ciudad.

La calle Agustín Lara, de la colonia Yucatán, beneficia de decenas de familias y cientos de alumnos, que acuden diariamente a un plantel educativo ubicado en ese sector.

La calle Manantiales, de la colonia Maloapan, conecta al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento, ahorrando tiempo y combustible a los automovilistas.

La calle Veracruz, de la colonia México, es una vía que conecta al bulevar Luis Donaldo Colosio con el circuito San Vicente y el libramiento, beneficiando a cientos de familias de ese sector.

La calle Querétaro, de la colonia México, es una vía que facilita el traslado de cientos de familias y una obra que había sido esperada por varias décadas.

La calle Jorge Todd, de Santa Ana Maloapan, es una obra que facilita el traslado de cientos de familias y una obra que también había sido esperada desde hace varios años.

El colector pluvial “El Retoño”, ubicado en la colonia del mismo nombre, ayudará a desfogar el agua de lluvia en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s