Operativos viales y de transporte se activan


Tlapacoyan, Ver.- De manera sorpresiva se están llevando a cabo diversos operativos por parte de tránsito del estado, transporte público y seguridad pública; así como policía municipal, esto tras el ordenamiento de la dirección general con la finalidad de prevenir accidentes, así como sancionar a motociclistas y automovilistas reincidentes, toda vez que en Tlapacoyan la mayor parte de conductores no cuenta con licencia y los motociclistas no portan dispositivos de seguridad.

Charly 52989

Isaías Obil Pucheta, jefe de servicios de la delegación de tránsito en Tlapacoyan, señalo que se ha implementado el operativo “Cero Tolerancia” por instrucciones de la dirección estatal de tránsito, en donde también se involucra transporte público y seguridad pública; así como policía municipal.

Operativo que está dando resultados debido a que este miércoles tres vehículos fueron intervenidos debido que no contaban con documentación alguna, y los conductores no contaban con licencia.

De la misma manera cerca de diez motocicletas fueron enviadas al corralón, debido a que no estaban emplacadas, no contaban con tarjeta de circulación, los conductores sin licencia y en otros de los casos no portaba dispositivos de seguridad.

Obil Pucheta señalo que estos operativos serán sorpresivos, además de que no se les dará previo aviso a los conductores de automóviles o motocicletas, debido a que el cumplir el reglamento de tránsito es una obligación de todos los ciudadanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s