Cruz Roja recibe aportaciones


Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja en Tlapacoyan recibió un importante apoyo, siendo entregada a la presidenta del consejo material de curación así como medicamento, siendo esto de gran ayuda para los servicios que presta en sus instalaciones.

Charly 52990

Eduardo Rivera Escobedo, presidente de la asociación civil PASTAC hizo la entrega de un importante para la Cruz Roja Mexicana delegación Tlapacoyan, material que sin duda será de gran utilidad en la prestación de servicios.

Cabe señalar que dentro de los apoyos entregados fueron gasas, vendas, torundas, guantes y medicamentos, entre otras cosas, dejando en claro el donante que este apoyo será principalmente para la población que lo requiera.

Destacando que los medicamentos que fueron entregados a Cruz Roja, también son donados por parte de médicos del Instituto Politécnico Nacional, esto cuando acuden a las jornadas médicas en este municipio.

Rivera Escobedo señalo que este tipo de apoyos se vienen entregando a diferentes instituciones,  y no solo en este municipio sino en la región, e invitó a que sigan donando medicamentos para que puedan seguir apoyando a más instituciones.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s