A partir del jueves se abrirá Ávila Camacho desde Guerrero a Aurrera


+ En días subsecuentes se concluirán los trabajos para reabrir la vialidad completamente

Martínez de la Torre, Ver.- Será a partir de este jueves 6 de julio cuando sea reabierta la circulación sobre la avenida Ávila Camacho, desde la esquina con Vicente Guerrero hasta Aurrera, informaron fuentes de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento.

avila

Se dio a conocer que las obras de rehabilitación en ese tramo han concluido satisfactoriamente, con la introducción de drenaje sanitario renovado, red de agua potable y pavimento de concreto hidráulico, lo cual dará una mayor durabilidad a esta importante arteria vial, la cual representa el corazón de la zona comercial del municipio.

A partir de este jueves habrá circulación normal para cruzar la avenida  Ávila Camacho circulando por las calles Guerrero, Matamoros, Mina, Rayón y Aldama, lo que normalizará en gran medida la circulación vehicular por la zona centro.

También se informó que el último tramo que falta por reparar en la esquina con Morelos, será concluido en próximos días para que toda la vialidad sea normalizada.

De momento en esa calle Morelos, se mantendrá la doble circulación en el tramo comprendido entre Ávila Camacho y Pedro Belli, se adelantó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s