Invita DIF al Curso de verano “DIFerente”


+ El objetivo es acercar a los pequeños al cuidado de la naturaleza, deporte, historia, trabajo en equipo y demás actividades recreativas

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de acercar a las niñas y niños a diversas actividades recreativas así como aprender a trabajar en equipo, el DIF Municipal que dirige Esperanza Velázquez de Olivares arrancará en próximos días el curso “Verano DIFerente”.

dif

En entrevista con la titular del organismo asistencial, dijo que con el propósito de vincular a la niñez hacia el cuidado del medio ambiente, habilidades mentales, deportivas y un sinfín de talleres que se tendrán, el próximo 24 de julio iniciará el curso de verano “DIFerente”.

“Vamos a trabajar con los pequeños durante varios días, haciendo conciencia en muchos aspectos de la vida diaria y que desde niños deben saber la importancia del cuidado del medio ambiente, saber sobre historia local, habrá charla con el tema de valores, actividades físicas, haremos trabajos con materiales reciclados pasando por el baile, gimnasia cerebral y demás actividades en las que se divertirán aprendiendo”, agregó.

De igual manera, destacó que este curso va dirigido a niñas y niños con edades de 5 a 15 años, y que tendrá una duración de dos semanas; “estaremos trabajando con los pequeños desde el 24 de julio y terminaremos el 4 de agosto; nos vamos a divertir mucho, pero además aprenderemos sobre distintos temas, aquí lo importante es que con este curso, los niños aprenderán algo básico en la vida; el trabajo en equipo”, remarcó.

Para concluir, agregó que el curso mi verano “DIFerente” tiene cupo limitado, por lo que invita a los interesados a llamar a las oficinas del organismo asistencial y solicitar informes a los teléfonos: 232 32 44788, 232 109 6831 y 232 126 5394.

Dentro de las actividades a realizar están: Acuáticas, campamento nocturno, visitas guiadas y una excursión a la Heroica Escuela Naval.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s