Bomberos de Tlapacoyan no cerrara


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de la falta de apoyo al cuerpo de bomberos de Tlapacoyan, esta corporación no cerrara sus puertas mientras haya voluntad por parte de los elementos que sin percibir remuneración alguna prestan sus servicios, aunado a no recibir apoyo gubernamental o privado.

Charly 52986

Tras las declaraciones del jefe de la Asociación de Jefes y Bomberos del Estado de Veracruz Zona norte, Heriberto Nicolás Mogollón, en la que señala la posible desintegración de la corporación, esto no se dará en el corto plazo en este municipio.

Toda vez que los voluntarios se han comprometido a seguir prestando sus servicios a pesar de las carencias con las que cuentan, toda vez que antes de partido el comandante Julio Sánchez Hernández, cada voluntario le refrendo su compromiso de servir a Tlapacoyan.

Claro ejemplo es la prestación de servicios de rescate acuático que recientemente se dio en Tecolutla y otros servicios más que han prestado ahora al mando de Daniel Sánchez Cabañas.

A quien lo respaldara un patronato que esta por conformarse y que los integrantes del mismo lucharan para poder brindar los servicios al 100% a la población de Tlapacoyan y municipios vecinos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s