Talachero de la palmilla pierde la vida


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad La Palmilla perdió la vida en las aguas del bobos, esto al sumergirse y no poder salía flote en el afluente por lo que fueron solicitados los cuerpos de emergencia para iniciar su búsqueda, siendo localizado rio abajo pero ya sin vida.

Una intensa movilización se registró la tarde de este lunes en la rivera del rio en la localidad de la palmilla, luego de que un vecino de este lugar se introdujera al afluente bajo los influjos del alcohol y no lograra salir.

Situación por la que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal para iniciar la búsqueda de dicha persona, siendo solicitada la presencia de protección civil y cuerpos de emergencia.

Después de varios minutos de iniciar una búsqueda en las aguas del bobos, lograron localizar el cuerpo del infortunado sujeto, el cual ya no presentaba signos vitales.

Por lo que el personal uniformado acordono el área para hacer el llamado al personal de la FGE, así como policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor en el lugar.

Después de practicar las diligencias de rigor fue necesaria la presencia de servicios periciales para realizar la criminalística de campo, donde fue identificado el ahora occiso como Jorge Tepezila de Jesús de 29 de años, con domicilio en calle Ursulo Galván, de la localidad de la Palmilla, de ocupación Talachero.

Siendo ordenado el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor, para después ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s