Motociclista derrapa en el Encanto


Tlapacoyan, Ver.- Un percance vial se dio en la zona conocida como Desviación El Encanto de esta ciudad de Tlapacoyan a un costado de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, lugar donde un motociclista derrapo con su unidad, quedando fuera la cinta asfáltica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la parte baja del municipio se encontraron  a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

Encontrándose una persona del sexo femenino, quien dijo ser madre del lesionado, identificándose como Teresa Hernández Andrés de 40 años, domicilio en la entrada de la congregación Francisco I. Madero, de ocupación labores del hogar

Señalando que la persona lesionada era identificada como Javier Zaragoza Hernández de 18 años con el mismo domicilio, de ocupación campesino quien se dirigía de Tlapacoyan a su domicilio

Esta persona viajaba en una motocicleta,  la cual derrapo, por lo que el conductor  de la motocicleta cayo bruscamente fuera del asfalto de donde resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario trasladarlo al hospital.

Para atender a esta persona acudió personal de Comisión Nacional de Emergencias para ser trasladado al hospital y ser atendido por los galenos para valorar las lesiones que presentaba.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s