Dengue se encuentra controlado


Tlapacoyan, Ver.- Margarito Limón Castellanos, encargado del área de salud, asegura que en el tema referente al Dengue el municipio se Tlapacoyan se encuentra controlado tras los trabajos de prevención que se han realizado entre autoridades y la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre.

Charly 52979

Además de haber reforzado las acciones tras la pasada tormenta que azoto la región, esto tras actividad diversos grupos de vectores que recorrieron el municipio en busca de criaderos de moscos transmisores del dengue.

Agregando que se han dado todas las facilidades para que el personal de la Secretaria de Salud, adscritos a la jurisdicción sanitaria número IV con sede en Martínez de la Torre, han puesto especial atención en Tlapacoyan, debido a que es uno de los municipios libre de este mal y la intención es evitar que llegue de otros municipios.

En próximas fechas se darán visitas de nueva cuenta a los domicilios de todo el municipio, para verificar que con el paso de las lluvias no haya algún criadero, de ser así estos serán eliminados.

Cabe destacar que los casos de dengue en Tlapacoyan han ido disminuyendo de manera considerable, debido a que en lo que va del 2017 apenas se han presentado dos casos.

Por lo que las estadísticas se pretender aterrizar en lo más mínimo al cierre de este año, por lo que las acciones preventivas se siguen aumentando y en coordinación con las diversas instituciones públicas y de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s