Corporaciones de auxilio siguen siendo víctimas de las bromas


Tlapacoyan, Ver.- Daniel Sánchez Cabañas, comandante del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan, hace un llamado a toda la población de los municipio de Tlapacoyan, Atzalan y aledaños a tomar conciencia sobre las llamadas de broma, las cuales siguen surgiendo, movilizando las unidades de auxilio.

Charly 52977

Sánchez Cabañas toma las precauciones correspondientes para no hacer salidas en falso y llegar a sufrir algún accidente en donde los elementos lleguen a resultar lesionados o se suscite algo peor.

Ahora los traga humos tienen una estrecha coordinación con la policía municipal y de los municipios vecinos, esto para poder confirmar la veracidad de las llamadas de auxilio para poder acudir a prestar sus servicios de manera segura y a una situación real.

Esperando contar con el apoyo y comprensión de la población, de la cual también es necesaria su participación para que los cuerpos de emergencia laboren adecuadamente y presten sus servicios a las persona que realmente lo requieren y no hagan falsas alertas para movilizar unidades sin motivo alguno.

Esto debido a que se pierde tiempo y combustible, además de que se atiende una llamada de broma y se puede descuidar un verdadero accidente en donde las personas estén en verdadero peligro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s