Cárdenas, Encinas y Alfaro dan la espalda a coalición PRD-PAN


Los integrantes de Por México Hoy advierten que sin un proyecto previo cualquier alianza solo beneficiará a las burocracias partidistas

Cuauhtémoc Cárdenas, el senador Alejandro Encinas y  Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, cuestionaron la creación del Frente Amplio Democrático, que busca establecer una alianza entre el PRD, PAN y otros partidos políticos para participar en los comicios del próximo año.

451e9a5f392f08d9852cbb8e1d64a428.jpg

En el marco del tercer foro regional de la agrupación Por México Hoy, encabezada, los tres políticosdescartaron la construcción de cualquier alianza que busque solamente satisfacer intereses electorales.

“Hay una grave irritación por la forma en que se conduce el país y quisiéramos ver las respuestas de quienes están aspirando a participar en los proceso electorales“, señaló Cárdenas Solórzano, quien actualmente es titular de la Coordinación General de asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

A propósito del anuncio hecho recientemente por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, respecto a la alianza electoral con ortos partidos políticos, los integrantes de Por México Hoy insistieron que primero es necesario construir un programa que sustente las acciones de un frente opositor de carácter nacional.

“No estamos dispuestos a avalar la construcción de alianzas simplonas basadas en las ambiciones de las burocracias partidistas“, comentó Alfaro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s