Sujeto muere en choque por auto que evitó el alcoholímetro, en Xalapa


Xalapa, Ver.- Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta en el Circuito Presidentes, colonia Emiliano Zapata en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable al evitar el alcoholímetro se dio a la fuga a exceso de velocidad, provocando el accidente.

El hecho se registró alrededor de las 03:20 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sobre el citado circuito a la altura de la calle Ángel Núñez Beltrán, cerca de la Isleta, una motocicleta había sido impactada por un automóvil y dos sujetos estaban heridos, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Verde.
Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de uno de los dos tripulantes de una motocicleta Itálika, tipo DM, color amarillo, placas de circulación Z11ND, modelo 2015, mientras que el otro sujeto de nombre Irving Moreno Olvera, de 25 años de edad, resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil Doctor Luis. F. Nachón.
La motocicleta fue impactada por un automóvil Audi, tipo A1, color negro, placas de circulación TXD5862 del Estado de Puebla, el cual era conducido por un sujeto de nombre Abraham A. G. G., de 20 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Suárez, colonia 21 de Marzo, quien fue detenido en lugar, señalando la fuente que el conductor al pasar por el alcoholímetro que se encontraba en la avenida Maestros Veracruzanos, se dio a la fuga a exceso de velocidad, pasándose los altos de los semáforos, para luego chocar contra la moto.
Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas y momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense, quedando el presunto responsable a su disposición del Ministerio Público.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s