Rolando Olivares entrega becas a más de 800 estudiantes


+ Alumnos y padres de familia le reconocen y agradecen el trabajo realizado para apoyar la educación

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo evento, realizado en el Salón del Parque Ecológico, este viernes el alcalde Rolando Olivares Ahumada entregó becas escolares a más de 800 alumnos destacados de diversos planteles educativos.

En el acto, en el cual estuvieron presentes autoridades educativas y padres de familia, el munícipe recordó que la educación es la herramienta para transformar a una sociedad y que, a través de ella, este gobierno está construyendo a los ciudadanos del futuro, responsables, productivos y participativos.

Durante su discurso, dijo que la deserción escolar es una de las principales causas por las que se ven truncadas las aspiraciones de muchos jóvenes y que, en la mayoría de las ocasiones, esto se puede evitar si se cuenta con los recursos suficientes para seguir estudiando.

“Es un compromiso de nuestro plan de desarrollo municipal, el gestionar y aportar los recursos necesarios para evitar la deserción escolar, por eso a través de becas, es como estamos contribuyendo a la educación de niños, jóvenes y adolescentes de todo el municipio”, agregó.

De la misma manera, señaló que la constancia es la mejor arma de los jóvenes para transformar el futuro y que para lograr el Martínez próspero e incluyente se necesita de la participación de todos, en ese sentido dijo:

“De ustedes necesitamos su compromiso de seguir estudiando, de prepararse y de convertirse en ciudadanos productivos, emprendedores y que participen en el desarrollo de su municipio”, concluyó.

En el evento, el alcalde Rolando Olivares estuvo acompañado por el director de educación, Sergio Olivares Perdomo; el secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz, así como estudiantes y directivos escolares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s