La transformación de Martínez, de un eslogan a la realidad


+ Obras de primera necesidad y de gran impacto resaltan en toda la ciudad

Martínez de la Torre, Ver.- Acciones concretas y específicas, buscando el beneficio de todos, se realizan diariamente en el Gobierno Municipal, el cual sigue trabajando para cubrir las solicitudes de la población.

transformacion

Banderazos de obras, entre las que se realizaran electrificaciones, drenajes, ampliaciones de agua potable, aulas, pisos firmes y pavimentos, son obras de primera necesidad que se han venido cubriendo en lo que va de la presente administración.

La transformación es precisamente lo que se ha logrado, así lo han manifestado vecinos de distintas colonias y comunidades, quienes al ser entrevistados no dudan en enumerar una serie de obras que se podrían calificar como las mejores de la última década.

Reconstrucción de las principales calles del centro de la ciudad y de bulevares, desazolve colonias y comunidades, mantenimiento a parques y jardines de la cabecera municipal, mantenimiento de calles, bardeado y entelado de jardines de niños, mantenimiento de caminos y de brechas interparcelarias, balizado de calles y limpieza de bulevares y áreas verdes en la cabecera municipal, son sólo algunas acciones que no se han dejado de hacer en esta administración.

Los vecinos de la cabecera municipal confirman que con las obras actuales se cubrirán las necesidades prioritarias de la población, y que no dudan en que se seguirán haciendo acciones significativas, destacando el balizado de calles, guarniciones, limpieza en calles y bulevares para que Martínez de la Torre continúe transformándose.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s