Encuentran cadaver embolsado


El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en el interior de bolsas negras en calles de la colonia 22 de Marzo la mañana del sábado, además de que encima de estas fue dejado el mensaje intimidante en una cartulina de un grupo criminal.

El reporte se dio alrededor de las 5:40 am, luego de que vecinos que pidieron el anonimato por temor a represalias solicitaron la presencia policial mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza frente al domicilio marcado con el número 13 de la colonia 21 de Marzo, donde fueron abandonadas al menos dos bolsas negras de plástico con restos humanos

Luego de confirmar que las bolsas contenían el cuerpo desmembrado de un hombre procedieron a colocar el acordonamiento para la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público Investigador para dar fe de los hechos.

Minutos después hicieron su llegada elementos de la Fuerza Civil, así como peritos de Servicios Periciales quienes apoyados por elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaron a cabo las diligencias para la carpeta de investigación.

Posteriormente las bolsas fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense, donde se le practicara al cuerpo la autopsia correspondiente, además de que permanecerá a la espera de que familiares acudan para su identificación y reclamo.

Trascendió extraoficialmente que la víctima podría ser un taxista que horas antes fue reportado como desaparecido y desde entonces no se tiene rastro de su paradero, aunque esto habrá de ser confirmado o desmentido por las autoridades ministeriales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s