Calles céntricas se están despejando


Tlapacoyan, Ver.- Necesario despejar las calles del centro de la ciudad, esta situación se da en el primero cuadro de la ciudad al ser notoria la falta de cultura vial al dejar mal estacionadas las unidades automotoras o no respetar la señalética.

Charly 52970

Aunado a ello el que un sin número de personas que dejan estacionadas sus unidades automotoras en las principales calles de la ciudad, generando esto un fuerte congestionamiento vial en horas pico.

Esto sin importarle a las personas que dejan sus unidades, en algunos casos hasta en dobles fila o a un costado de los puestos que se encuentran sobre la calle Llave, entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo.

Por esta situación el personal de tránsito del estado se encuentra realizando el trabajo de retirar las unidades mal estacionadas, esto a través del uso de grúas además de aplicar la correspondiente infracción.

A pesar de que algunos conductores no aceptan ser infraccionados, tampoco aceptan haber cometido la falta al reglamento y pretenden que se rija la vialidad bajo usos y costumbres.

Por lo que los trabajos de vialidad se seguirán dando y sancionando a quienes infrinjan el reglamento, además del apoyo que presta el personal vial en las vías alternas para el tráfico debido a los trabajos de rehabilitación del libramiento.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s