Abren inscripciones para curso vacacional


Tlapacoyan, Ver.- El centro de seguridad social IMSS ubicado en privada de hidalgo (antes la unidad deportiva), a cargo de José Antonio Leal quien dio a conocer que las inscripciones para el curso vacacional recreativo ya se encuentran abiertas.

Charly 52969

En donde habrá diversas actividades como campamento, zumba kids, cine club, mini chef, cuenta cuentos, juegos recreativos entre otras actividades en donde podrán participar todos los niños.

Es de señalar que el cuarto curso vacacional recreativo dará inicio el 24 de julio y culminara el 11 de agosto en un horario de 9 a 13 horas, donde se les obsequiará playera, gorra y los materiales necesarios para cada actividad.

Las inscripciones ya dieron inicio y será en horario 9 a 18 horas en las instalaciones de la dirección del centro de seguridad social y las actividades se otorgarán en dichas instalaciones.

Por lo que se espera que sea una gran cantidad de niños los que sean inscritos en este cuarto curso vacacional recreativo, en donde podrán desarrollar sus habilidades en las diversas actividades que se tienen programadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s