Ambulancia golpea a camióneta


Tlapacoyan, Ver.- La tarde noche de este martes se suscitó un leve accidente vehicular en el área de estacionamiento del hospital de esta ciudad, donde participaron una ambulancia y una unidad particular.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal uniformado, traslados de manera rápida al lugar en mención, donde se percataron que fectivamente se había suscitado un percance.

Entrevistandose con quién dijo llamarse Daniela Contreras Espinoza de 33 años, con domicilio en calle Jacarandas número 41 de la colonia Valle Dorado de Teziutlan.

Quien señaló que llegó al hospital a consultar médica para que fuera atendido un familiar, quienes se trasladaban en una camioneta Chrysler Modelo 2007 con placas de circulación del distrito federal, cuando se repente una unidad de rescate los golpeó.

Percatándose que había sido una unidad de cruz roja con número económico 308, la cual era conducida por Eder Sánchez Leal, quién menciono que llegó al hospital al área de urgencias pero el espacio era muy estrecho, no percatándose del accidente.

Debido a esta situación ambas partes no llegaron a un arreglo, siendo necesaria la presencia de tránsito del Estado, esto para ordenar el traslado de las unidades a la delegación para llegar a un acuerdo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s