Sin afectaciones en la agricultura


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que las lluvias han permanecido constantes en el municipio de Tlapacoyan, hasta el momento no se han presentado afectaciones en el sector agrícola y platanero, a pesar de ello han iniciado con algunas precauciones.

Charly 52952

Cabe señalar que estas lluvias en lugar de perjudican, están ayudando a las diferentes variedades de siembras y cosechas que se dan en este municipio de Tlapacoyan, debido a que afortunadamente esta vez no trajo viento, algo que de haber sido así la producción más afectada hubiese sido el plátano.

Pero por suerte esto no se dio, pero esto no es señal que más adelante las condiciones climáticas sean las mismas, debido a que se aproximan huracanes, que a pesar de no tocar Tlapacoyan, pueden traer fuertes rachas de viento y estas si podrían afectar.

Por ello es necesario un llamado a todas las personas, pero en especial a los productores de plátano que estén pendientes a las condiciones de la naturaleza, para que en su momento los daños sean mínimos y no haya pérdidas fuertes de producción como en años pasados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s