Escuelas deben de ser revisadas


Tlapacoyan, Ver.- Después de que hace algunos años se presentaron accidentes al interior de dos escuelas, una en Xalapa y otra en Altotonga, donde desafortunadamente los menores perdieron la vida, es necesario tomar precauciones.

Charly 52953

Situación por la cual en Tlapacoyan se iniciara una serie de revisiones en escuelas de todos los niveles educativos, esto solicitando el apoyo de protección civil y la secretaria de educación de Veracruz; así como la dirección de espacios educativos.

Sobre este tema Patricio Guevara Alanco señalo que en lo que respecta a este municipio también es necesaria la participación de los maestros y padres de familia debido a que en cada escuela existe un consejo escolar de participación social y uno de protección civil, por lo que se tienen que activar a la brevedad.

Debido a que aunado a que la integridad de los alumnos en las escuelas es de las autoridades que dictamina la seguridad de los edificios, esta también es responsabilidad de los maestros que hacen uso de las mismas y de los padres de familia que deben también velar por la integridad de sus hijos.

Es por lo que se tiene que realizar los trabajos necesarios en este municipio para que todas y cada una de las instituciones educativas sean revisadas y evaluadas con apoyo de las autoridades estatales, maestros y padres de familia para que todos tengan la seguridad que los alumnos están seguros en las escuelas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s