Clínicas de salud listas por próximas contingencias


Tlapacoyan, Ver.- Un problema de salud que se pudiera presentar en este municipio es la falta de cuidado de las personas al mantener envases o trastes con agua de lluvia, esto debido a que pueden ser criaderos de mosquitos de gran peligro.

Charly 52954

A decir del Doctor Raymundo Lagunés del Carmen, director de la clínica de la colonia Ferrer, dio a conocer que se reforzaran las campañas como la de descacharrizacion en diferentes parte del municipio.

Otra actividad que se tiene es la fumigación para la prevención de esta enfermedad, debido a que con lluvia no se puede realizar, pero en el momento oportuno en donde se permita llevar a cabo esta acción se realizaran para prevenir alguna afectación a la salud de la población.

De la misma manera menciono que el centro de salud a su cargo se encuentra en coordinación con diversas dependencias estatales y direcciones a fin de tener una fuerza de reacción suficiente para atender cualquier tipo de contingencia y de la misma manera se espera la colaboración de la población cuando sea el caso.

Para finalizar menciono que se tiene una cobertura completa para poder atender todos los problemas de salud a nivel municipal y se de todo el apoyo asistencial en material de salud a la población que lo necesite.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s