Le toco perder en la riña


Tlapacoyan, Ver.- Una persona fue lesionada resulto después de una riña en la zona de bares, por lo que la policía municipal actuó de manera inmediata acudiendo al lugar de los hechos, encontrando a la persona lesionada y al agresor.

Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal en la que reportaron una riña a la altura de la Gutiérrez Zamora y Arriaga sobre la zona de bares en la que participaban dos sujetos y se estaba tornando muy violenta.

Acudiendo rápidamente la unidad con varios elementos, encontrando a los participantes de la riña, donde uno de los dos participantes presentaba una lesión en la cabeza.

Siendo quien dijo llamarse David Ignacio Dámaso de 22 años, con domicilio en la localidad de Santiago, perteneciente al municipio de Atzalan de ocupación campesino, quien presentaba una lesión en la cabeza, sin requerir hospitalización

Acudiendo personal de comisión nacional de emergencia quienes determinaron que tras la lesión que presentaba ameritaba ser atendida en el lugar, toda vez que no era de gravedad.

Mientras que el personal policiaco logro la detención del agresor, quien fue identificado como Raúl Aguilar Olivares de 22 años con domicilio en la  localidad zapotal del municipio de Atzalan ocupación campesino, quien cumplir su arresto administrativo al no haber denuncia en su contra.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s