Bomberos reabre sus instalaciones


Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de bomberos de Tlapacoyan reabre sus instalaciones a la población, esto para seguir brindando el apoyo que se requiera a pesar de no contar con los instrumentos suficientes, por el momento se estará apoyando en el área de rescate acuático, mientras para sofocar incendios de tendrá que realizar la reparación de unidades.

Charly 52946

Después de la partida del comandante Julio Sánchez Hernández, ahora será su hijo Daniel Sánchez Cabañas quien esté al frente de esta corporación para seguir prestando el apoyo necesario a quien así lo requiera.

Aunado a ello se espera la conformación de un patronato para que de esta manera se inicien los trabajos de gestiones de apoyos y material para que esta corporación no desaparezca.

Se ha logrado saber que si hay personas interesadas en conformar este importante patronato, personas que buscan que esta corporación permanezca prestando sus servicios.

Además de seguir contando con el apoyo del Club Rotario, quienes han sido también parte importante para que se tenga una base de bomberos, además del apoyo de la coordinación regional de protección civil.

Por lo que se espera que en próximos días quede conformar este importante patronato para que sea de paso a los trabajos de acercamiento hacia la población y empresas que así requieran el apoyo de la corporación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s