Ejecutan a comisionado de la Policía federal en Veracruz


Cardel, Ver.-Se registró una balacera en el interior del restaurante denominado “La bamba”, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia zona centro del municipio de La Antigua.

Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 18:30 horas cuando sujetos desconocidos  agredieron con armas de fuego a los oficiales de la policía federal quienes se encontraban en citado restaurante.

Tras la agresión dos policías federales que en vida uno era el coordinador estatal de la PF en Veracruz,  Juan camilo Castagne Velazco y el otro el cmdte puma del destacamento de la Federal en Veracruz puerto, perdieron la vida en el lugar de los hechos, asimismo otra persona del mismo sexo resultó herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área, en espera de autoridades correspondientes.

Personal de la Cruz Roja mexicana, proporcionaron los primeros auxilios a la persona herida mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en cárcel, para su atención médica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s