ASESINAN A COMERCIANTE


Las Choapas Ver.- Comerciante de carnitas al estilo Michoacán, cuyo negocio se ubica frente al Lienzo Charro fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, que llegaron a ese lugar la mañana de este sábado para ultimar al también integrante del grupo de los 3000 de aproximadamente seis balazos para luego huir con rumbo desconocido.

WhatsApp Image 2017-06-24 at 18.07.21

De acuerdo a la información obtenida se mencionó que fue aproximadamente a las 08:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte en la comandancia de la policía municipal informando que al ganadero y comerciante, cuyo nombre inicia con las iniciales S.D.R. de 70 años de edad se encontraba tirado en un charco de sangre ya que le habían disparado unos sujetos desconocidos.

Fueron los mismos familiares quienes mencionaron que se encontraban desayunando en el interior del restaurante de Carnitas ubicado sobre la carretera Aviación frente al lienzo charro “El Jaripeo” cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo particular y dirigiéndose directamente a él lo ultimaron quedando su cuerpo en un charco de sangre.

Luego de cometido el homicidio los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que los familiares no lograban dar crédito a lo que veían, ya que el comerciante quedo en el piso con los brazos en cruz y mirando al cielo. Llegando al lugar las diversas corporaciones policiacas.
Fueron peritos de la ciudad de Coatzacoalcos, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares par que estos le den cristiana sepultura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s