RESCATAN A AMA DE CASA SECUESTRADA JUNTO CON SU ESPOSO


Cuitláhuac.- En una operación coordinada entre elementos de la Policía Municipal y efectivos de la secretaría Seguridad Pública del Estado lograron rescatar durante la mañana de ayer en San José de Abajo, a un ama de casa.

La mujer de 57 años de edad, y su esposo, el comerciante mueblero Germán Polo, fueron secuestrados el pasado viernes en la congregación Peñuela, municipio de Amatlán.

El rescate de la señora Estela M. R, de 57 años, se llevó a cabo luego de que el marido idéntificado como Germán P., fue liberado para que consiguiera dinero y pagara la liberación, sin embargo solicitó la intervención de las autoridades policíacas, quienes realizaron un operativo en la zona

Los plagiarios, lograron escapar al percatarse de que las fuerzas del orden llegaba al lugar, el cual se encontró entre cañales y a unos 500 metro de la carretera estatal San José del Corral – San José de Abajo.

Luego del rescate, el ama de casa, propietaria de una cremería, y su esposo fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal para después quedar bajo resguardo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, en donde realizan las investigaciones para tratar de identificar a los secuestradores.

Durante la estancia de la pareja en las instalaciones de la policía municipal elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, resguardaron el área como medida de seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s