Explota tanque de gas y resultan 4 lesionados de gravedad


Álamo, Ver.- Alrededor de las 12 horas un tanque de gas explotó en un domicilio particular de la familia Hernández Cruz, de la comunidad de La Tortuga, dónde resultaron lesionados 2 menores y dos mujeres, todos con quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados al hospital regional.

De acuerdo a los hechos que madrearon los vecinos manifestaron que el tanque de gas explotó y cayó a 50 metros del lugar, donde por fortuna no causó daños cayendo en el patio del señor Álvaro Solís Pérez.

De la explosión tuvo lugar en la parte de atrás del domicilio en una pequeña galera acondicionada como cocina donde se encontraban cuatro personas de nombre Marien Hernández Falco, 28 años, Diego E. Hernández Ruiz, 2 años, Guadalupe Hernández Ruiz, 4 años y Catalina Falco Cruz, 52 años, esta última se encontraba cocinando cuando el tanque explotó causandoles lesiones.

Los dos menores y la señora Catalina Falco fueron trasladados por un vecino al hospital regional, mientras que el traslado de Mariem Hernández estuvo a cargo de la Cruz Roja.

De acuerdo a los datos que se obtuvieron fue que los 4 lesionados tienen quemaduras de segundo grado, pero los más afectados son los niños Diego y Guadalupe Hernández Ruiz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s