Un muerto y tres lesionados en volcadura


Tierra Blanca Ver,- Una persona muerta y tres lesionadas, originarias de Cuitláhuac, fue el saldo que cobro una volcadura de una camioneta, sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 6+200, donde fueron auxiliados por socorristas los heridos y trasladados de urgencias.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de este miércoles cuando una camioneta Nissan de batea color azul, se desplazaba sobre el asfalto federal en el tramo en menciono, y presumiblemente el conductor de la unidad perdió el control, tras sacarlo un tráiler.

La camioneta quedo a unos 30 metros de la carretera entre la maleza, donde tres resultaban heridos y una fallecía, al salir proyectados tras el aparatoso accidente.

Los heridos fueron Guadalupe Contreras de 39 años de Cuitláhuac, Cesar Ramírez Gonzales de 35 años de edad, del rancho “El Limón” en Cuitláhuac, Fausto Valente Rojas de 48 años de Cuitláhuac, y quien lamentablemente falleció Cristian Ortiz Sandoval de 29 años de edad tuvo su domicilio en Mata Naranjo en el Municipio de Cuitláhuac.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil de Tierra Blanca y así trasladados e ingresados al IMSS de Tierra Blanca, mientras que Personal de la Fiscalía y Peritos Criminalista tomaron conocimiento de los hechos, y así proceder al levantamiento del cuerpo, y ser llevado al Servicio Médico Forense.

Oficiales de la Policía Federal y Efectivos de la Fuerza Civil, tomaron conocimiento de los hechos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s