Toman protesta a comités de contraloría social


Tlapacoyan, Ver.- Siguiendo los lineamientos de la Secretaria de Desarrollo Social, la tarde de miércoles se llevó a cabo la toma de protesta de los comités de contraloría social de las estancias infantiles del municipio de Tlapacoyan, esto para que los padres de familia coadyuven en el trabajo que se realiza.

Charly 52932

La encargada de llevar a cabo esta toma de protesta fue la licenciada Vanessa del Carmen Castro Arano, coordinadora estatal del programa de estancias infantiles, quien señalo que la vinculación entre padres de familia y estancias fortalecen los lazos de trabajo.

Además de que estos comités de contraloría social  son los encargados de vigilar que los recursos que otorga el Gobierno de la República se apliquen correctamente en las diferentes guarderías incorporadas a este programa de Sedesol en el caso del municipio de Tlapacoyan.

Previo a este evento la Vanessa del Carmen Castro Arano realizo una supervisión al interior de la estancia infantil Niños Heroes, a cargo de la maestra Beatriz Betzabee Becerril Barrientos, esto para vigilar la aplicación de los protocolos de seguridad y protección civil.

Donde esta estancia, aseguro la coordinadora estatal, cumple con todos los lineamientos como son medidas de seguridad, rutas de evacuación, capacitación del personal, pólizas de seguros, y demás requisitos.

Esto en el marco del diez aniversario de la conformación del sistema de estancias infantiles en Veracruz, sistema que ha dado excelentes resultados sin que se presenten casos que lamentar hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s