En cuentran mujer degollada con mensaje


En el interior de un domicilio de la colonia División de Oriente, fue hallado el cadáver de una mujer quién presentaba una cortada en el cuello y sobre de ella, una cartulina dirigida al secretario de seguridad pública en el estado, Jaime Téllez Marie.

WhatsApp Image 2017-06-22 at 20.06.25

Autoridades policíacas y ministeriales se trasladaron hasta la calle Oriente número tres entre Gonzáles Ortega y Pozo de la colonia División de Oriente, en Poza Rica tras el reporte de una mujer asesinada.

Allí, los uniformados encontraron el cuerpo inerte de una mujer identificada preliminarmente cómo Esmeralda del Ángel quién a simple vista habría sido degollada y sobre del cadáver una leyenda escrita en una cartulina color verde que decía:

“Vamos por ti con todo Téllez Marie pinche z vende estado te va a costar caro pinche rata te va a costar caro”

La zona fue acordonada y más tarde servicios periciales junto con agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes para finalmente trasladar el cadáver de la víctima al semefo.

Trascendió a través de versiones en la misma zona que la mujer presuntamente se venía dedicando a hechos delictivos cómo la extorsión y robo de vehículos que eran entregados a un grupo delictivo autodenominado los Z35.

Dichas versiones serían investigadas por la autoridad competente para desahogar investigaciones relacionadas a la muerte de la mujer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s