EJECUTADO EN LA PATRONA


Amatlán.- Un sujeto hasta el momento desconocido, de unos 30 años de edad, fue encontrado durante la mañana de ayer jueves , ejecutado y con huellas de violencia, entre unos cañales de la congregación la Patrona, a la altura del lugar conocido como el Once, a un kilómetro de la carretera estatal Amatlán – Cuichapa.

Fueron trabajadores del campo, los que al pasar por dich parcela, alrededor de las 10:00 horas, se percataron que boca abajo yacía sin vida un hombre de complexión robusta, de tez morena, el cual vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón cafe, calcetines de color gris y tenis azules.

Acto seguido, dieron aviso a las autoridades policíacas y ministeriales, través del número de emergencias 911, activandose un protocolo de seguridad dentro y fuera del lugar donde apareció el cuerpo de este sujeto, presentando impactos de arma de fuego y una herida de más de diez centímetros en la nuca.

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto dos peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y llevaba a cabo el aseguramiento de todo tipo de indicio.

Minutos antes de las 12:00 el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba, en espera de ser idéntificado de manera oficial, en tanto elementos de la Policía Ministerial se encuentra realizando las investigaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s