Viviendas deben de renovar cableados eléctricos


Tlapacoyan, Ver.- La gran mayoría de incendios que se registran en casas-habitación son provocados por cortos circuitos debido a las malas condiciones de las instalaciones eléctricas, aunado a la antigüedad de la gran mayoría de estas.

Charly 52926

Patricio Guevara Alanco señalo que desafortunadamente en las comunidades de Tlapacoyan muchas viviendas son de madera, además de que tienen mucho tiempo de haber sido erigidas, lo que conlleva a que las instalaciones eléctricas sean muy viejas.

Aunado a esto que los ocupantes o propietarios de las viviendas no se preocupan para hacer una revisión a las instalaciones eléctricas que tanta falta hacen, esto para evitar más incendio de este tipo.

Aún más que en las comunidades la mayoría de las viviendas se encuentran una cerca de la otra y no todas cuentan con sus conexiones o bajantes de luz independientes, todas dependen de una sola conexión a un poste de CFE.

Guevara Alanco aseguro que estas situaciones tienen que ser atendidas a la brevedad posible, debido a que también las viviendas en su mayoría se quedan desocupadas por los trabajos que tienen todos los integrantes de las familias y que es labrar y sembrar en el campo.

Por lo que es necesario el llamado a la población para que en primer lugar verifique sus instalaciones eléctricas y en segundo lugar evite dejar veladoras encendidas cuando los domicilios están deshabitados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s