Tratan de linchar a ladron


Veracruz, Ver.- La madrugada de este martes, un joven que presuntamente fue sorprendido mientras robaba un negocio e intentó rscapar, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Centro.

Los hechos se registraron cerca de las 4 am en la avenida Guadalupe Victoria entre Hernán Cortés y Juan Soto, donde los habitantes se percataron de los maleantes que salían del lugar.

Testigos señalaron que al verse sorprendidos, el grupo de ladrones corrió a toda prisa, pero lograron atrapar a uno de ellos cuando intentaba abordar su motocicleta Dinamo Spider.

Fue así que lo sometieron y le propinaron una fuerte golpiza, además de amarrarlo con cinta de aislar para obligarlo a confesar mientras el jovencito pedía perdón, señalaron quienes presenciaron el acto.

Elementos de la Policía Naval se presentaron minutos más tarde, solo para enfrentarse a la rabia vecinal, ya que dijeron sentirse cansados de la situación de inseguridad que vive la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quien dijo llamarse Valdemar T.G de 18 años de edad, quien manifestó trabajar en una vulcanizadora y ser vecino de Dos Caminos.

Furiosos, reclamaron a los uniformados por el Sistema de Justicia, ya que este parece beneficiar más a los maleantes, quienes a los pocos días logran salir libres sin ser juzgados.

De esta manera, ninguno de los vecinos quiso acudir a interponer la formal denuncia,mpues dijeron que sólo sería una pérdida de tiempo, pero advirtieron al presunto ladrón de no regresar o le iría peor.

Los elementos de la Policía Naval realizaron su parte informativo y como medida precautoria, trasladaron al joven a los separos de Playa Linda, donde será resuelta su situación jurídica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s