Matan a comerciante a un lado de la PGR


Acayucan, Ver.- Sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en diversas ocasiones contra la humanidad del dueño de una cantina ubicada en el Barrio Nuevo de esta ciudad, dejándolo muerto y tirado sobre unos cartones de cerveza que éste tenía sobre la batea de su camioneta; los hechos se dieron a un lado de las oficinas de la PGR y atrás de la Escuela Secundaria General Acayucan, donde cientos de jovencitos estudiantes sintieron el peligro al escuchar los balazos.

El asesinato ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde en la calle Ignacio Aldama, entre Avenida Guillermo Prieto e Hilario C. Salas del barrio Nuevo, aprovechando que un hombre, trepado en la batea de una camioneta Ford Lobo, color negro y placas de circulación XT-87-207, bajaba cartones de cerveza en diversas presentaciones.

Según testigos oculares, el hombre fue tomado por sorpresa por los sujetos en la motocicleta, pues le dispararon por la espalda en diversas ocasiones, al parecer con armas calibre 9 milímetros, recogiendo los elementos de servicios periciales varios cartuchos percutidos.

Más tarde se logró saber que el hombre respondía en vida al nombre de Carlos Manguen Santos de 38 años de edad aproximadamente y con domicilio conocido en el municipio de Soconusco, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y después esperar la llegada de sus familiares para reclamar el cuerpo.

Por otro lado, se dijo que el hombre era dueño del Bar “El Cubilete”, ubicado justo enfrente de donde lo mataron y de otro bar con el mismo nombre ubicado en el municipio de Soconusco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s