Lo encuentran muerto


*Jardinero y mozo, murió en cuarto de servicio

Al mediodía del martes, la propietaria de la casa número 125 de la calle Privada San Andrés del fraccionamiento Palmas de Poza Rica, se llevó tremendo susto al asomarse al cuarto de servicio para llamar a comer a su mozo y amigo, Benito Gutiérrez Olarte, quien fue encontrado muerto sobre la cama.

Sobre el caso, trascendió que el occiso tenía treinta años trabajando con la familia, incluso llego a ganar su confianza por ser una persona hacendosa en los quehaceres permitiéndole vivir todos esos años en el cuarto de servicio.

En últimas fechas, se le diagnostico a Benito la enfermedad de Diabetes Mellitus que presuntamente le quitó la vida, aunque versiones de vecinos, señalan que el empleado murió víctima de bronco aspiración, es decir se asfixio y por ello, presentó sangrado en el tubo digestivo.

Finalmente peritos criminalistas de la FGE, que llevaron a cabo la necropsia de ley, determinaron que se trató de una muerte de tipo patológica, por enfermedad degenerativa y se liberó el cadáver para ser entregado a sus familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s