Detienen a banda de secuestradores de Pánuco; rescatan a víctima


XALAPA, Ver.- En una acción coordinada con la autoridad federal, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró detener a cuatro secuestradores en la región norte del estado, dónde además logró rescatar a una víctima sana y salva.

En un anuncio dirigido a la prensa en las instalaciones de la Fiscalía, en compañía del Secretario de Seguridad Jaime Téllez Marie, el comisario de la Policía Federal Camilo Juan Castagné, el titular Jorge Winckler Ortiz detalló que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes mientras circulaban en un vehículo sin placas y cuando se les hizo el alto, se siguieron de largo lo que generó una persecución.

Sin embargo, los presuntos delincuentes se dirigieron e intentaron ingresar a una casa de seguridad, donde fueron aprehendidos por fuerzas federales y Policías Ministeriales. En el interior de la vivienda se logró rescatar a una víctima sana y salva, la cual tenía cuatro días privada de la libertad. Asimismo, se logró detener a Isaí “N”, Samuel “N”, Dora Delia “N” y a Delia Yazmín “N”, en la vivienda ubicada en la carretera federal 127.

El Fiscal informó que junto con las mujeres detenidas había tres menores de edad, uno de 3 años y otros de 8 meses que fueron entregados al Procurador de la Defensa del Menor en Pánuco.

El otro menor de edad es un joven de 16 años, quien se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, el joven, detalló el Fiscal el Fiscal, estaba plenamente consciente que participaba en actividades delictivas junto con la banca con la que participaba.

La autoridad presentó las imágenes de los presuntos delincuentes con el objetivo de que la sociedad los reconozca, si es que fueron víctimas de estos personajes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/detienen-banda-secuestradores-panuco-rescatan-victima/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s