Amenazan a titular de la SSP


Veracruz, Ver.- Los cuerpos  desmembrados al parecer de tres hombres fueron abandonados en  bolsas negras justo afuera de un condominio presuntamente propiedad del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.


Fue alrededor de las once de la noche de este martes que ciudadanos alertaron a las corporaciones policíacas sobre restos humanos en la calle Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua, de la colonia Centro.

Al sitio rápidamente acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona con cintas amarillas y solicitaron la presencia de las autoridades competentes

Se trató de al menos tres cuerpos, supuestamente de hombres, los cuales estaban desmembrados dentro de seis  bolsas negras para basura.

También se supo que sobre las bolsas fueron dejadas dos cartulinas, una de ellas amenazando de muerte a Téllez Marie y donde lo vinculan con un grupo delictivo que operaba en Poza Rica.

En cuestión de minutos peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento de los restos, siendo llevados al Semefo de Boca del Río y posteriormente de Xalapa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s