Volteo cayó sobre una casa


Tlapacoyan, Ver.- Minutos antes de la una de la tarde, fue reportado un fuerte accidente en la localidad de San Pedro Tlapacoyan, en el que señalaban que un pesado camión se había volcado y requieran del apoyo de los uniformados y tránsito del estado.

Estos hechos se registraron a la altura de la calle primero de mayo, en el domicilio marcado con el número 107 donde se encontraba un camión tipo volteó con placas de circulación SF-45 906 del estado de puebla, el cual habia caído sobre dicho domicilio ocasionándole cuantiosos daños.

Señalando que la propietaria de la vivienda fue traslada a un hospital debido a que presento una fuerte crisis nerviosa por la impresión del accidente, por lo que no se lograron saber sus generales en ese momento.

Al entrevistarse los uniformados con el conductor de la unidad accidentada, este señalo que se pegó mucho a la orilla de la carpeta de rodamiento por lo que le gano el peso y provoco el accidente.

Por suerte no hubo personas lesionadas o pérdidas humanas que lamentar, situación por la que fue necesaria la presencia de tránsito del estado y a la vez trasladar al conductor responsable a las instalaciones de la preventiva a disposición de la autoridad vial por la responsabilidad que le resultara.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s