Próximos Agente municipales deben ser capacitados


Tlapacoyan, Ver.- Agente municipales de Tlapacoyan requieren de una capacitación practica y en la cual deban conocer sus atribuciones, sus deberes y derechos como autoridad de cada una de las 26 comunidad de municipios.

Charly 52902

Vecinos de varias comunidades señalan que falta mucho para que los agentes municipales puedan cumplir con su trabajo, además de que desconocen muchas atribuciones con las que cuentan.

Toda vez que cuando tienen que realizar algún trámite o certificación de algún documento, la mayoría de los agentes municipales no saben qué hacer, a pesar de que esto está dentro de sus atribuciones y buscan primero asesoría en el ayuntamiento para quedar en la misma situación sin saber qué hacer.

Es por ello que los vecinos de las comunidades solicitan al próximo ayuntamiento hagan talleres de capacitación para todos los agentes municipales, además de que varias leyes se han modificado y muchos tienen desconocimiento de las mismas.

Siendo necesario que esta situación pueda ser discutida en los primeros cabildos para que sea aprobado, pero antes de eso sea llevada la propuesta por alguno de los ediles y así la voz de los campesinos sea escuchada y tengan la confianza en sus nuevas autoridades y agentes municipales que tendrán que ser electos en febrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s