Presunto violador ante el juez de control


Altotonga, Ver.- Una fuerte movilización se registró en la zona centro del municipio de Altotonga, esto  debido a que una persona de la tercera edad había sido atacada sexualmente, mientras que el agresor aún se encontraba en el lugar de los hechos.

Charly 52919

Situación por lo que el personal uniformado se trasladó de manera rápida hasta la calle Hermenegildo Galena, siendo solicitado el apoyo en la vivienda marcada con el número 37.

Donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de identidad resguardada, quien cuenta con 82 años, señalando que su vecino había abusado sexualmente de ella, el cual se encontraba aun en el lugar y señalándolo sin temor a equivocarse.

Situación por la que los uniformados procedieron a detener al presunto agresor quien se identificó Sergio V. A, quien tiene el mismo domicilio de la víctima, el cual tuvo que ser trasladado a los separos de la preventiva.

Desafortunadamente la agraviada tuvo que ser traslada al hospital, mientras que el detenido tuvo que ser trasladado ante el juez de control mediante la consignación correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s