Le sacaron las tripas


Tlapacoyan, Ver.- Seriamente lesionado termino una persona luego de recibir una certera puñalada en el costado izquierdo del abdomen, provocándole exposición de viseras, siendo requiera una ambulancia y personal policiaco en el lugar para atender al lesionado, siendo estos hechos en la colonia Militar.

Un llamado de auxilio recibió el personal de la policía municipal debido a que se encontraba una persona lesionada en la esquina de las calles Vicente Suarez y 13 de septiembre de la colonia señalada, donde se encontraba una persona lesionada, al parecer por arma blanca.

Acudiendo el personal uniformados y percatándose efectivamente de lo sucedido, solicitando se manera rápida la presencia del personal uniformado una ambulancia para atender al lesionado quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Llegando al lugar el personal de comisión nacional de emergencias, para atender al lesionado, quien no logro dar sus generales, siendo revisada la lesión percatándose los paramédicos que presentaba exposición de viseras.

Por lo que de manera rápida fue trasladado al hospital de esta ciudad en calidad de desconocido debido a que ni logro dar sus generales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s