Entregan peluca oncológica


Tlapacoyan, Ver.- Una gran labor es la que realiza el personal del ICATVER en el municipio de tlapacoyán, dando los primeros resultados tras recibir la donación de cabello y poder con esto hacer la primera peluca oncológica que fue obsequiada, esto gracias también al apoyo de Barateros de México.

Charly 52901

Roberto Pérez Campis, señalo que fue este sábado por la mañana cuando personal del ICATVER con sede en Martínez de la Torre y quienes participan en Tlapacoyan, lograron llevar a cabo esta importante actividad.

Siendo esto también gracias a la importante donación de cabello que han realizado un gran número de personas, esto solo con la finalidad de poder apoyar a quienes padecen cáncer.

Una enfermedad silenciosa en donde las personas sino tiene el apoyo necesario, la enfermedad suele ser más complicada y principalmente por los tratamientos que se llevan, es por ello que Barateros de México apoya con un pequeño granito de arena y realiza esta importante promoción de donación de cabello.

Pérez Campis señalo que hasta el momento ha sido una peluca oncológica la que se ha entregado, pero tras el apoyo de las personas se espera que en próximos días se esté entregando una más y así de manera permanente durante el resto del año.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s