Prensa Asociada A.C. elige a su nueva Directiva


* La renovación de la Dirigencia se cumplió democrática y legalmente, con la participación de la mayoría de los miembros.

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana del sábado pasado en conocido salón social de Martínez de la Torre, la Asociación Civil de Prensa Asociada eligió democrática y legalmente a su nueva directiva, quedando como nuevo presidente de la organización el L.C.C. Julio Félix Jiménez García, jefe de Información en la cadena MS Multimedios.

Con 35 votos libres a favor (de 59 integrantes que estaban dentro de la lista oficial), la planilla “Juventud y Experiencia”, encabezada por el L.C.C. Julio Jiménez, obtuvo una victoria indiscutible y con una clara ventaja, pues la segunda planilla participante, encabezada por L.C.C. Mirna Reyes Ortiz, obtuvo cero votos dentro del proceso interno celebrado.

De esta manera, quienes también forman parte de la nueva dirigencia son Néstor Soriano Leal, como vicepresidente; Susana Sarmiento, secretaria; Miguel Bautista, tesorero; Fernando Muñoz y José Prigadaá, en Honor y Justicia; Luis Sarmiento, asesor; Juan Carlos Jimenez Benavidez, consejero; Maricela Hernández, Juana Lagunes y Frank Domínguez, Organización de Eventos; René Izaguirre, oficial Mayor; Sergio Guillén vocal 1; Donaciano Perdomo, vocal 2; Miguel Torres Carrillo, vocal 3; José Baruch Sarmiento, vocal 4; Daniel Peña, Delegación San Rafael; Daniel Nava, Delegación Costa; Armando Roque, Delegación Tlapacoyan; y Delegación Misantla, Blanca Argüelles.

Y luego de que el presidente saliente, Luis Sarmiento, celebrara la participación de la mayoría, el presidente electo L.C.C. Julio Jiménez reconoció el esfuerzo y los logros de su antecesor e hizo el compromiso de trabajar arduamente para dignificar y profesionalizar el periodismo mediante la unidad, la capacitación y el desarrollo de acciones altruistas.

Asimismo, se dijo contento de recibir una organización fortalecida, unidad y con un crecimiento claro, pues actualmente forman parte de ella reporteros, periodistas y corresponsales de toda la región serrano-costeña comprometidos con la sociedad y con la información veraz, objetiva y oportuna.

Mientras tanto, mujeres y hombres que son parte de la A.C. aseguran haber elegido la mejor opción para representar a Prensa Asociada, pues – dicen – el L.C.C. Julio Jiménez logró conformar un equipo dinámico, con capacidad de gestión y gran experiencia, que involucra a colegas de San Rafael, Tlapacoyan y Misantla, demostrando con ello madurez, inclusión y pluralidad.

Al finalizar, el nuevo presidente de Prensa Asociada dejó en claro que los beneficios y gestiones a favor del gremio de periodistas iniciará de inmediato de la mano de toda la dirigencia electa, además, expresó que no le preocupan los señalamientos infundados que se han hecho en contra de la asociación civil, pues se dijo consciente de que como en todo proceso de elección existen inconformidades tras la derrota, por lo que únicamente se enfocará a trabajar para todos los que forman parte de Prensa Asociada y agradeció a la mayoría que confió en su proyecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s