Policias repelen agresion


Tlacojalpan, Ver.- La mañana de este viernes dos jóvenes que viajaban en motocicletas perdieron la vida tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Municipal y Estatal.


Presuntamente los agresores pertenecen a una banda delictiva y fueron partícipes de la emboscada  contra policías municipales de Otatitlán, donde un oficial murió y otro resultó herido.

Se dió a conocer que tras la agresión a los elementos policiacos,  estatales y municipales mantenían un retén sobre el camino de terracería Otatitlán-Tlacojalpan a  la altura del Ejido Cinco.

En esos momentos marcaron  el alto a varios  individuos que viajaban en dos motocicletas Honda y Dinamo, mismo que  hicieron caso omiso y sigueiron su camino a exceso de velocidad.

Fue así que se inició una persecución por dicho camino, hasta que los ocupantes de las motos comenzaron a disparar contra las patrullas, siendo repelida la agresión por los uniformados.

Los delincuentes perdieron el control de sus vehículos y derraparon,  quedando  sin vida dos de los sujetos entre los cañales, mientras que los demás sospechosos huyeron.

Así mismo en un costado de los hoy abatidos se encontraban dos armas de fuego tipo escuadra; por lo que acordonaron el lugar de los hechos.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, además ya investigan si estuvieron o no relacionados con la muerte del policía municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s